4 conmovedoras historias de mascotas que regresaron a casa

4 conmovedoras historias de mascotas que regresaron a casa
Algunos perros tienen historias realmente conmovedoras. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 16:18 PM

Lima. Así como conocemos muchas personas que han tenido historias conmovedoras en sus vidas, las mascotas no son ajenas y también ellos tienen historias de vida que pueden hacerte botar algunas lágrimas. Aquí te presentamos algunas historias de cuatro mascotas.

Nova

Sue tomó a sus cinco gatos y se embarcó con su hermano en una mudanza rumbo a California, desde Baltimore (EE.UU.). Después de 10 días conduciendo, por fin llegaron, pero resulta que uno de sus gatos, Nova, había desaparecido. Después de buscar y buscar, Sue finalmente tuvo que parar. Un año más tarde, Sue se encontró con un gato callejero fuera de su trabajo. Reconoció a Nova por una marca distinguible dentro de su oído. Nova viajó a través del país, sólo para ver a Sue de nuevo.

Gato

Lady

La familia Riesgraf llevó a su perra Lady de vacaciones a una cabaña en Bear Head Lake en Minnesota (EE.UU.). A Lady le gustaba jugar en el bosque, pero siempre volvía en una hora o dos, pero una vez, ella no regresó. Entonces, se produjo un incendio en el bosque y la familia tuvo que salir de la cabaña por su propia seguridad. No sabían que había pasado con Lady. Unas dos semanas más tarde estaban en su casa en Duluth, a 100 kilómetros de distancia de la cabaña, cuando una mujer de la ciudad llamó para preguntar si eran los dueños de una collie desaliñada llamada Lady. Resulta que Lady caminó 100 millas de regreso a Duluth y estaba casi en casa.

Perro

Holly

Después de asustarse por los fuegos artificiales, Holly dejó a sus dueños Jacob y Bonnie Finner, que estaban vacacionando a 190 millas de su hogar. Dos meses más tarde, la gata con aspecto muy frágil, apareció en el patio de los vecinos de los Finner, y después de eso, ella nunca los dejó de nuevo.

Gato

Bucky

Mark Wessels vivía en un barrio de Carolina del Sur (EE.UU.) donde promulgaron una ley de “no se permiten perros”, por lo que él llevó a su perro a la casa de su padre en Virginia. Bucky no quería esto. Se escapó y caminó 500 millas de regreso a Carolina del Sur. En el camino, se hizo amigo de una perra llamada Hannah, cuya dueña rastreó con su microchip, y contactó a Mark, y así los dos se reunieron.

Perros

Fuente: Circoviral.com



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada