A la hora de escoger el auto perfecto para nosotros nos fijamos en el modelo, color, asientos, material, velocidad, TODO. Por eso, podemos decir que nuestro auto define qué tipo de hombres eres. Si escoges un modelo deportivo, quiere decir que eres un hombre que le gustan las aventuras. ¿Quieres saber qué dice tu auto sobre ti? Aquí te lo decimos:

Inocente

Sus faros son circulares y están cerca de la parrilla y del eje central; sus formas son redondeadas y no están definidas. Además, suelen ser estrechos y altos como este Volkswagen New Beetle.

Maduro

Los autos van adquiriendo madurez a medida que su capó se hace más ancho y sus faros pierden la forma redondeada, como los tiene uno ‘inocente’. La altura hasta el suelo disminuye y la parrilla se hace más ancha. Un buen ejemplo de esto es el Skoda Octavia.

Juvenil

A medida que el auto se ensancha y sus faros pierden la forma redondeada, sus rasgos van ‘creciendo’ y el auto se va ‘haciendo mayor’. Por ejemplo, este Mazda2 presenta el capó más ancho, el parabrisas más estrecho y la parrilla se vuelve prominente.

Agresivo

Aquí, la parrilla y el capó son mucho más anchos. Faros como los del Audi Q7, que son más estrechos, se encuentran lejos del eje central. Además, la distancia hasta el suelo se acorta. Mientras más bajo sea el auto, mayor sensación de poder transmitirá.