Cuando vamos a conquistar a esa chica que es especial para nosotros, no siempre tenemos la estrategia perfecta para seducirlas. Aunque a veces creemos hacer lo correcto, realmente no es así y podemos echar a perder todo nuestro plan en tiempo récord. Por eso, cuando estamos a punto de asediarla, es mejor tener en cuenta cuáles son los errores más garrafales que uno puede hacer para no cometerlos.

Si no los conoces, acá te los decimos para que no cometas el crimen de hacerlo:

Presumir sobre nuestra virilidad: Está bien que algunos seamos superdotados o que tengamos grandes habilidades en la cama, pero empezar a alardear sobre eso solo hará espantarla. Si pensabas que así la puedes animar a algo más, estás equivocado.

Ser la gran cosa: Si en verdad estamos buscando conquistar a esa chica, es mejor dejar las actitudes pesadas de lado. Aprende a llamar su atención de una forma positiva y no haciéndote el pesado.

Ser muy buenito: Es cierto que ellas buscan a un hombre sincero, fiel, cariñoso, etc; pero hacer el buenito en exceso tampoco les caerá bien. Sé tú mismo, recuerda que ellas buscan un hombre de verdad.

Extras: Si lo que quieres es evitar hacerle enojar, entonces está prohibido hablar de nuestra ex y sobretodo compararla con nuestra mamá. Otro dato es dejar el celular de lado porque si empiezas a usar WhatsApp u otra aplicación, solo daremos a entender que no nos importa.