El orgasmo es la descarga de la tensión acumulada durante y antes del sexo relacionado al placer sexual, la cual experimentan hombres y mujeres. Aunque se presente de manera diferente.
Pensando en ello, a continuación te contamos algunos mitos del orgasmo masculino que debes empezar a olvidar para disfrutar más de los encuentros con tu pareja.
1.- ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
El orgasmo masculino solamente dura seis segundos, por lo que si después de 1 minuto sigue gimiendo, lo mejor es que empieces a analizar si sus gritos son ciertos.
2.- El orgasmo simultáneo
Lo más probable es que pocas veces tú y tu chico han llegado al orgasmo al mismo tiempo, pero si quieres que eso ocurra seguido lo que debes hacer es acelerar el orgasmo femenino al estimular su clítoris antes y durante el sexo.
3.- Tiempo de espera para recargar energía
Luego de un encuentro apasionado, los hombres deben esperar entre diez y treinta minutos para poder disfrutar del momento.
4.- Masturbación o sexo
Diversas investigaciones dicen que el sexo es mucho mejor para los hombres que la masturbación, y es que los ellos pueden llegar a liberar hasta 400 veces más prolactina (una hormona segregada tras el orgasmo) durante las relaciones sexuales.
5.- Eyaculación no es igual a orgasmo
Muchas personas creen que ambos se necesitan entre sí, pero eso no es cierto. En realidad si los hombres se distraen pueden eyacular sin llegar al orgasmo.
TE PUEDE INTERESAR:
4 claves para reconocer el cáncer de próstata
¡Atención! Sigue estos consejos y evita dañar tu piel al afeitarte