Mundial Brasil 2014: Los 5 equipos mejores vestidos (FOTOS)

La selección italiana vistió los trajes de Dolce y Gabbana. (Foto: trendenciashombre.com.mx)

La selección italiana vistió los trajes de Dolce y Gabbana. (Foto: trendenciashombre.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2014 / 00:50 AM

Lima. La euforia del Mundial Brasil 214 no solo hace que las selecciones disputen la Copa y den todo de sí en las canchas. La imagen, la elegancia y el glamour también son puntos esenciales como equipo que representan a su país. Por eso, varias selecciones han elegido reconocidos diseñadores para vestir en esta ocasión especial.

Para comenzar con esta lista de los equipos mejores vestidos tenemos a la selección italiana que vistieron un elegante terno oscuro de Dolce y Gabbana. Estos trajes a diferencia de otros llevan una insignia en la parte izquierda del saco.


Por otro lado, se encuentra el equipo inglés que prefirió vestir los diseños de Marks & Spencer. ¿Cómo es? Pues, es un traje gris acompañado de una corbata con print a rayas.

Los convocados de la selección francesa lucieron sus mejores trajes que estuvieron a manos de Maison Smalto. Además de lucir un terno negro, marcaron la diferencia con una tradicional corbata de moño.


La selección alemana no se queda atrás y no tuvo mejor idea que encargar a Hugo Boss la creación de sus trajes que con una combinación de colores sobrios, han sabido sobresalir entre tantos equipos.

Para terminar esta lista de los mejores vestidos del Mundial Brasil 2014, México también destacó vistiendo las creaciones de Ermenegildo Zegna. El traje oscuro se vio acompañado de una corbata verde, y a al igual que el equipo italiano, lleva la insignia en el pecho.


¡Mira estas espectaculares fotos!



Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada