En el pasado, la estética solía estar reservada sólo y únicamente para mujeres, pero con el pasar de los años nos damos cuenta que ahora es una preocupación también del sexo masculino.

Al igual que las féminas, los caballeros buscan los mejores centros para realizarse sus tratamientos faciales y corporales, lugares que los hagan sentir cómodos y que les brinden tratamientos adecuados para mantener o mejorar su figura.

Según la especialista Ana Panez, durante el 2014 la visita de hombres a su centro cosmiátrico aumentó en un 30%. “Los jóvenes están buscando verse bien y en mi caso, se han ido interesando y cautivando con los beneficios que ofrecemos en el centro Bell – An. Uno de los tratamientos que más buscan es la Carboxiterapia, porque su efecto es más rápido, además tiene varias funciones interesantes.”

La aplicación de la Carboxiterapia logra reducir los cúmulos de grasa en zonas tan frecuentes como abdomen y caderas. La Carboxiterapia logra excelentes resultados, pero el efecto no es solo en grasa, también la piel se tonifica y luce más tersa. La Carboxiterapia tiene una acción similar al ejercicio físico logrando reducir la grasa por estimulación de oxidación de ácidos grasos en el músculo.

Por otro lado, la Carboxiterapia en papada consiste en la aplicación intradérmica y subcutánea en el área submentoniana. Logra reducir la grasa localizada y favorece la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elástica logrando recoger la piel caída a este nivel.

En las ojeras y párpados la Carboxiterapia por su propiedad de mejorar la microcirculación, estimula la formación de colágeno y elastina y oxigena, es la opción ideal para tratar las bolsitas en los párpados.

Para ello, el centro Bell – An, puede ayudarlos, dado que saben las diferencias entre la piel de los hombres y las mujeres. Por lo tanto, pueden tratar adecuadamente tratamientos corporales, como faciales.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- Alimentos que mejoran la potencia sexual del hombre

- Hombres: Tener más sexo previene el cáncer de próstata

TAGS RELACIONADOS