A veces las personas nos vestimos en base a lo que vemos en otra persona. Pero, eso no significa necesariamente que la ropa sea la adecuada para nosotros, ocasionando que proyectemos una imagen equivocada, debido a como nos vestimos, puede hacernos perder oportunidades de trabajo, etc. Es así que a continuación te damos algunos tips para que mejores tu imagen.
- Quizá te preocupa tu físico y piensas que ningún cambio de estilo hará la diferencia, pero no es así. Hombres perfectos no existen, lo importante es tu personalidad.
- Existe un estilo de ropa para cada ser humano. Solamente, necesitas encontrar el tuyo y adaptarte a él.
- Además, de saber combinar la ropa, necesitas demostrar una buena actitud. Demostrar que posees una personalidad fuerte y que no le tienes miedo a los retos.
- También, debes mostrar que posees una actitud serena y que sabes controlar cualquier situación.
- Mantén el misterio, sin dejar de ser amable con las personas. Ser discreto, hará que las personas no te cuestionen cosas personales o del trabajo.
- Cuida tu postura. Un cuerpo erguido proyecta seguridad y aplomo. Si un grupo de personas tuviera que elegir a un guía entre ellos, te aseguro que buscarán al hombre que refleje seguridad y en el que puedan confiar.
- Si no quieres pasar desapercibido o dar la impresión de ser retraído y ordinario, comienza a practicar caminar con un libro en la cabeza o de plano, coloca una cinta adhesiva en la espalda que te recuerde que no debes perder la postura.