Aunque, hace tiempo era común que un hombre oliera a macho, en la actualidad no lo es. Por eso, ahora existen productos como los desodorantes, toallitas húmedas, etc que nos ayudan a evitar el mal olor producido por la transpiración. A continuación te los contamos y que debemos tener en cuenta antes de usarlos.

- Existe una diferencia entre desodorantes y antitranspirante.

- También existen productos que son desodorantes con antitranspirante, lo cual resulta muy práctico, evitan el mal olor y el exceso de sudoración.

- El desodorante, como su nombre lo indica, te da aroma y frescura.

- El antitranspirante, evita la sudoración.

- Cuando se usa un producto en Spray, se debe aplicar a unos 15 centímetros de las axilas.

- En caso utilicemos barra, debemos tener cuidado que se formen “grumos” en las axilas y que provoquen manchas en tu ropa.

- Los más recomendables son los roll-on, porque son fáciles de usar.

- También se recomienda utilizar toallitas portátiles para refrescar nuestro cuello, pecho y espalda en los días de mucho calor.

- Se recomienda utilizar productos que no contengan alcohol y si eres de piel sensible, los hipoalérgicos (o sea no producen alergia) al no contener aromatizantes.

- No excederse en el uso de estos productos, ya que puede producir irritaciones.

- Debemos tener cuidado con los antitranspirantes ya que pueden llegar a tapar los poros, por eso es conveniente cambiar de vez en cuando de producto para “desintoxicar” las axilas.

TEMAS RELACIONADOS:

- 3 ejercicios para que un hombre logre un estómago plano

- 3 ejercicios para tonificar el interior de los muslos

Fuente: nosotros2.com

TAGS RELACIONADOS