En la actualidad muchos hombres saben que cuidar la piel no es algo femenino, en realidad es querer tener una piel saludable y evitar el envejecimiento prematuro. A continuación te damos algunos consejos:

1. Después del afeitado es muy importante que utilice un producto que sea especial para refrescar e hidratar la tez.

2. Para los hombres mayores de treinta años, les sugiero que utilicen cremas para contorno de ojos, ya que éstas, controlan el envejecimiento prematuro y la aparición de ojeras y bolsas. Estas cremas son ideales para aplicarse en las noches.

3. Absolutamente todas las mañanas, especialmente en los días de mucho calor debe aplicar un protector solar que sea libre de grasas.

4. También es muy importante que compre cremas que sean especializadas para tensar y reafirmar la tez corporal.

5. Para limpiar las pieles grasosas, es recomendable que utilice un limpiador en gel, este debe ser especial para este tipo de tez y apto para el pH masculino.

6. En el mercado también puede encontrar productos especiales para las pieles secas, que poseen tónico, crema limpiadora y un hidratante que se encarga de mejorar la elasticidad de la tez.

7. Para controlar el nivel de grasa sin tener que deshidratar la tez, es perfecto utilizar lociones tónicas.

8. Los productos actuales para el cuidado de la tez masculina están elaborados a base de ácidos grasos omega y vitamina A y C, los cuales son ideales para mantener la piel hidratada, firme y descansada.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 6 consejos para cuidar la piel masculina

- 7 consejos para que un hombre cuide su piel

Fuente: hombreselegantes.com