Hombres: 5 ejercicios que te ayudan a quemar la grasa abdominal

Hombres 5 ejercicios que te ayudan a quemar la grasa abdominal
Conoce los ejercicios que te ayudan a tener un estómago plano. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2015 / 14:08 PM

A ningún hombre le gusta tener grasa en el estómago, especialmente cuando no la necesitan. Es así que el portal web Men’s Health, brinda un circuito que te ayudará a tener un estómago plano.

Esa rutina consta de cinco ejercicios que deben ser realizados en secuencia, 10 repeticiones por cada uno, siendo un total de 6 veces la realización de cada rutina. A continuación te decimos los ejercicios: Importante: descansa dos minutos entre series.


TE PUEDEINTERESAR:Hombres: 4 consejos para conseguir un estómago plano

1. Levantamiento Turco:


Túmbate boca arriba y coloca las manos a los costados. Incorpórate hacia un lado con una mano apoyada en el suelo, pasa la pierna por debajo de la zona abdominal y empuja para terminar de levantarte. Trabajas todo el cuerpo y los músculos estabilizadores de los hombros.

2. Elevaciones de piernas colgando:


Cuélgate de una barra de dominadas con las rodillas flexionadas en ángulo recto y levántalas en dirección al pecho. Aguanta la posición y bájalas otra vez. Es un buen ejercicio para los abdominales inferiores, que los hombres no solemos tener en consideración.

3. Puente y flexión:

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con la región abdominal apretada y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. Ahora, regresa a la posición de puente.

NO DEJES DE LEER:Hombres: 3 ejercicios para tener músculos y eliminar el estrés

4. Escalador:

Apoya las manos sobre una caja de 15 cm de alto como si fueras a hacer flexiones de brazos y adelanta un pie. Manteniendo el tronco lo más bajo posible, alterna la posición de las piernas acercando cada vez una rodilla al pecho a gran velocidad.

5. Extensiones y salto:

Ponte en la posición de hacer flexiones de brazos, acerca los dos pies al pecho con un movimiento rápido y salta hacia arriba extendiendo los brazos. Continúa 4 minutos, alternando 20 segundos de extensiones con salto y 10 segundos de descanso.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada