Existen diversos alimentos que nos brindan muchos nutrientes y tal vez nosotros, los hombres no lo sabíamos. Por eso, a continuación te lo decimos y esperamos que empieces a incluirlos en tu dieta.

1.- Espinacas

Las espinacas son una gran fuente de ácidos grasos omega-3 y ácido fólico. En este sentido, te ayudarán a prevenir las enfermedades relacionadas con el corazón, derrames cerebrales e incluso problemas de huesos como osteoporosis.

Además, el folato que contienen aumenta el flujo de sangre hacia las extremidades inferiores, ayudándote a combatir los problemas sexuales derivados de la edad. Lo recomendables es una taza de espinacas frescas o media taza de verduras cocidas al día.

2.- Yogurt

El yogurt te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico. Asimismo, asegúrate de que este hecho de cultivos vivos y activos.

3.- Tomates

Estudios recientes han demostrado que incluir tomates en la dieta reduce el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la vejiga, el pulmón, la próstata, la piel y el estómago.

4.- Zanahorias

Las zanahorias ayuda a que puedas prevenir la presencia de cualquier tipo de cáncer, asma y artritis reumatoide; entre otras muchas. Además, tiene pocas calorías.

5.- Nueces

Son muy saludables para el corazón, debido a los polifenoles antiinflamatorios. Además, una porción de nueces es perfecta para recuperar fuerzas tras el entrenamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

- Hombres: 4 consejos para que cuiden su espalda

- 5 alimentos que te ayudan a combatir el mal humor