Hombres: 4 formas de combinar una camisa blanca

Hombres 4 formas de combinar una camisa blanca
La camisa es una prenda fundamental en nuestro guardaropa. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 15:05 PM

La camisa blanca es un clásico de la vestimenta masculina. Se puede usa para ir a una reunión, a un compromiso o simplemente a una velada romántica.

La tenemos en nuestro ropero pero muchas veces no sabemos cómo combinarla, y si pensaste que solo queda perfecta con unos jeans o pantalón de vestir, pues estás equivocado.

Daniel Linares, asesor de imagen masculina, señala que una camisa blanca nunca tiene pierde y es una de las prendas más versátiles que podemos tener.

“La camisa blanca es una pieza tan versátil que la podemos utilizar en varios momentos del día, en diferentes combinaciones y siempre el resultado será el mismo: simple, sencillo sin restar elegancia”, afirma el también fundador del portal Menifesto.

Si no sabes combinarla, a continuación te mostraremos cuatro formas de llevarla.

1. Fresco y limpio en la playa

Si lo tuyo es la playa y un look relajado, esta tenida te dará  frescura y libertad. Perfecto para esas fiestas que se realizan frente al mar para despedir al verano.

Las camisas de lino siempre serán bienvenidas para estas ocasiones, pues son una tela ligera que deja respirar al cuerpo evitando sudoración.

Combinan perfectamente con shorts en denim o drill, pantalones anchos de lino o en un look total en blanco. Siempre será un acierto a donde vayas.

	Es perfecta para ese día o evento en la playa. (Foto: Menifesto)
Es perfecta para ese día o evento en la playa. (Foto: Menifesto)

2. Úsala con jeans

Cuando una prenda clásica se junta con otra, se convierten en la pareja perfecta. Esta combinación es ideal para días en los que quieres estar lo más relajado posible, sobre todo si llevas jeans oscuros.

Las camisas manga corta son aptas cuando no estás en situaciones formales. Recuerda que el uso de mangas largas es recomendable por dos razones, lo puedes usar en todo momento del año y se ve más pulcro.

	Junto a los jeans, son la combinación perfecta. (Foto: Menifesto)
Junto a los jeans, son la combinación perfecta. (Foto: Menifesto)

3. Pantalones de color

Si te gusta llevar pantalones de colores fuera de lo común como el verde, amarillo, morado, entre otros, y no sabes cómo combinarlos, Linares señala que la camisa blanca es perfecta para esa combinación.

Recuerda, el blanco es un color neutro y combina con la gran mayoría de colores. Solo asegúrate que el corte de la camisa sea el correcto para tu tipo de cuerpo y así, tendrás gran parte del problema solucionado.

	Ideal para combinarla con pantalones de colores. (Foto: Menifesto)
Ideal para combinarla con pantalones de colores. (Foto: Menifesto)

4. Un clásico para el trabajo

Si para el trabajo necesitas estar más formal a pesar del verano, tranquilo, aún puedes usar tu camisa blanca sin ningún problema.

Solo recuerda que, por efectos del calor y sudor, se recomienda llevar un fondo como un polo blanco en cuello V en vez del famoso BVD para evitar que el sudor llegue a tu camisa, ocasionándote problemas.

Como siempre, el negro, gris y azul estarán vigentes, pero puedes alternar con pantalones beige.

	Un clásico para nuestro día de trabajo. (Foto: Menifesto)
Un clásico para nuestro día de trabajo. (Foto: Menifesto)



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada