Existen actitudes que los hombres detestamos, especialmente si demuestran la falta de confianza que sienten hacia nosotros, creando desconfianza en la relación. Las mujeres deben confiar en sus parejas y no dejar que los celos la dominen.

1.- Revisar su celular

Cuando nuestra enamorada empieza a revisar nuestros mensajes de texto, e mails, sentiremos que desconfían de nosotros. Es normal que nos pregunten a quien escribimos pero no es necesario que invadan nuestra privacidad. Imagínense que sentirían si nosotros hiciéramos eso.

2.-Llamar todo el tiempo

A un hombre nos gusta saber de ustedes, pero no es necesario hablar todo el día. Recuerden que ambos trabajamos y tenemos cosas quehacer piensa como te sentirías tu si nosotros hiciéramos eso.

3.- Preguntar todo

Entendemos que quieras saber como fu nuestro día, pero es necesario que te lo contemos todo tal cual. Eso hace que empecemos a asentir que nos encontramos en un interrogatorio policial y nos espantara.

4.- Ser controladora

Existen hombres que no tienen ningún problema con este tipo de mujeres, pero no todos somos iguales y no queremos salir con alguien que nos diga como vestir, que comer, que podemos o no debemos hacer en la relación. Imagina si nosotros hiciéramos eso.

5.-Acusar injustamente

Asumir que hemos hecho algo, solamente porque alguien te dijo o comentó podría ser un error fatal en una relación. Una vez puede ocurrir, pero siempre es imposible. Ello lograra que nos cansemos y decidamos alejarnos.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabes qué cosas los hombres consideramos sexy en una mujer?

- ¿Sabías que a los hombres no nos gustan las mujeres muy delgadas?

- ¿Qué tipo de mujer queremos los hombres?

TAGS RELACIONADOS