Conocer a los amigos de tu pareja es un gran paso dentro de una relación. Ello significa que nos importas los suficiente como para que nuestros amigos te conozcan. Sin embargo, existen 4 consejos que nos gustaría que sigas.

1-. No tomes excesivas confianzas

Cuando una mujer conoce a nuestros amigos, lo primero que debe evitar es forzar caerles bien o reírse de los chistes malos de nuestros amigos para crear confianza rápida entre todos. Relájate y opina según tus pensamientos. No olvides que habrá tiempo y otras reuniones para conocerse mejor.

2.- Observa… sin abusar

Existen mujeres que cuando conocen a nuestros amigos observan todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Nosotros sabemos que los hombres tenemos un amigo que no les cae a nuestras enamoradas. Cuando lo conozcas evita ser muy juiciosa, a nosotros no nos gusta cuando nos dicen: “tu chica mira mucho”.

3. Modestia

Los hombres nos gusta contar los logros de nuestra enamorada. Pero no nos gusta que ella misma haga alarde de ellos. Es decir, nosotros ya lo contamos, es necesario que ella lo repita.

4.- No tan amigos…

La mayoría de nosotros no tenemos problemas en que nazca una relación entre nuestros amigos y nuestra enamorada. Pero, recuerda que mis amigos, fueron mis amigos primero. La amistad crecerá de a pocos. Por lo tanto aunque tengas afinidad con ellos, no abuses al inicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabes qué cosas los hombres consideramos sexy en una mujer?

- Las 5 cosas que los hombres miramos en la primera cita

- ¿Sabías que a los hombres no nos gustan las mujeres muy delgadas?