En la actualidad, las mujeres no son las únicas que se preocupan por el cuidado de su piel. También lo hacen los varones y para conseguirlo, deben basarse en la higiene personal y una dieta balanceada.
1. TOMA VITAMINAS Y CONSUME VERDURAS DE HOJA VERDE
Todo hombre debe saber que las vitaminas A, B, C, D y K son esenciales para mantener el pelo y la piel saludable.
2. LÁVATE EL ROSTRO
Es muy importante lavar el rostro usando un producto que esté libre de aceite y que sea hipo alergénico. Por eso, es fundamental que tengas cuidado y leas bien los ingredientes. Recuerda, el alcohol seca tu piel y favorece la producción de más grasa.
3. REALIZA EJERCICIO
Esta es una de las cosas más fundamentales para cuidar la salud de todo tu cuerpo. Por eso se dice que diariamente tienes que realizar aproximadamente media hora de ejercicio y luego debes bañarte prestando especial atención a lavar tu rostro, haciendo uso de un producto específico para el cuidado de la piel.
4. NO FROTES TU PIEL DE MANERA BRUSCA
Frotarte la tez de la frente o las mejillas también es doloroso.
5. LÁVATE EL ROSTRO UNA VEZ AL DÍA
Lavar la cara con mucha frecuencia puede resecar tu tez. Más bien tienes que lavar tu rostro todas las mañanas o todas las noches, pero no ambas. Si deseas refrescarte entre sesiones de limpieza, puedes salpicarte agua tibia o fría en el rostro sin usar el limpiador.
6. TEN CONFIANZA EN TI MISMO
Si tienes un día en el que tu tez no está muy bien, no te desesperes. Mientras que unos varones pueden poseer una piel más limpia que otros, eso no es lo único en lo que se fija una mujer. También lo es la actitud.
TE PUEDE INTERESAR
Hombres: aprende a hacer un nudo de corbata
¿Quieres aumentar la masa muscular? 5 consejos para lograrlo
7 tips para que un hombre pueda desarrollar más su espalda