Actualmente los códigos de vestimenta de los trabajos han cambiado, por lo que ya no es usual que los hombres acudan a su centro de labores usando trajes formales, y es que ahora las empresas dan más libertad, pero siempre reflejando una buena actitud.
Los expertos de Vélez nos cuentan las cinco claves que todo hombre debe tener cuenta para verse bien en la oficina:
1.- corbata
Si eres de los que debes usar un traje para ir a trabajar. Siempre debes recordar que el nudo de la corbata debe estar centrado y que el extremo de esta ha de tocar la hebilla del cinturón.
2. Polos cuello camisa
Actualmente es muy usual que las personas no tengan que usar traje en la oficina. Por ello, las personas deben tener cuidado que su vestimenta los haga lucir desordenados o mal vestido. Así que usar polos con cuello camisa te dará una presencia fresca pero ordenada.
3. Usa cinturón
Usar pantalones por debajo de las caderas no se ve para nada profesional. Es así que un cinturón de cuero que combine con tu calzado hará que tu look no se vea desordenado.
4. Cuida tu calzado
El calzado también es importante, por lo que sin importar el estilo que tengas, recuerda que estos siempre deben estar limpios y acorde a tu vestimenta.
5. Maletines y accesorios
Usar un maletín o morral para guardar tus documentos es muy conveniente, y es que te hará lucir ordenado y profesional. Si tu trabajo es más formal, puedes elegir un maletín o morral de cuero.
te puede interesar:
Cáncer de próstata: conoce la prueba que te puede ayudar a detectarlo