5 remedios naturales para tratar la disfunción eréctil

5 remedios naturales para tratar la disfunción eréctil
l gran problema de la disfunsión erectil está relacionado con el estrés. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 13:04 PM

Aunque este tema todavía genere malestar entre los hombres , el problema de la disfunción eréctil tiene solución. Según International Journal of Impotence Research, señala que si estás dentro de ese 8% mayores de 40 años padeces de disfunción eréctil moderada.

En el mercado existen soluciones como las famosas pastillas azules. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Adelaida (Australia) indicó que un 29% de los hombres que iniciaron tener hábitos saludables, superaron la impotencia sin medicación.

A continuación el portal español Buena Vida+ indicó cuáles son esos remedios:

1.- Aceite de oliva

Según estudios el 80% de los casos de disfunsión eréctil están causados por problemas vasculares. Es así que el aceite de oliva contribuye a mantener la tensión arterial y el colesterol en niveles adecuados, igual que otros ingredientes de la dieta mediterránea como las verduras, la pasta o las frutas.

2.-Realiza ejercicios

El deporte es un aliado para tener una buena salud en todos los aspectos. “Con ejercicio vamos a conseguir que nuestro árbol vascular esté preparado para llevar sangre a todos los órganos, incluido el pene”, explica el doctor Cruz

3.- Soja, arroz integral y nueces

La arginina es un aminoácido presente en productos ricos en proteínas como la soja, el arroz integral, el pollo, las nueces y los lácteos. Por ello, aumenta el flujo de sangre necesario para el acto sexual.

4.-Práctica yoga

El gran problema de la disfunsión erectil está relacionado con el estrés, por el trabajo o también cuando fallaste alguna vez y tenes que se vuelva a repetir. Una solución para esto, es practicando yoga. Así meditarás, te relajarás y tu desempeño será mejor.

5.- Adiós al tabaco

Según un estudio de 2007 de la Universidad de Tulane (Luisiana, EEUU), los fumadores tienen más riesgo de verse afectados a sufrir de impotencia sexual, y cuantos más cigarrillos fuman, mayor es el riesgo. ¡Es hora de dejar el cigarro!

Te puede interesar

¿Sabes qué debes comer para tener una próstata sana?

¿Por qué los hombres deben acudir al urólogo anualmente?



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada