Cuando el amor está a flor de piel queremos demostrar nuestros sentimientos de mil formas. Tanta es la emoción que al final no sabemos por dónde comenzar. Si es así nosotros te podamos dar una efectiva ayuda.

No te compliques más en este asunto que nosotros te damos las claves perfectas para que logres enamorar todos los días a tu pareja, según Mundodehombres:

No a la rutina: Hacer siempre lo mismo es una calvarie para cualquier relación. No hagas siempre lo mismo con tu pareja, sorpréndela con detalles tan simples como cocinar algo distinto, llevarla a comer a un restaurante al que nunca han ido, y hasta inventar posturas sexuales donde ambos puedan satisfacerse.

Un espacio para dos (solamente): Si tienes hijos, debes darte un espacio para ti y tu pareja, solamente. Esto es básico. Al menos una vez por semana o dos veces al mes, planifica una salida romántica con tu pareja y disfruten plenamente de la misma, como si fueran recién enamorados.

No dejes de lado la intimidad: Una persona sin relacionarse en la cama pierde la pasión. No dejes que eso pase. Muchas veces por el estrés de la vida y las responsabilidades, se deja de lado el contacto sexual. ¡No lo hagas! Al menos unos minutos por la noche den rienda suelta a sus instintos y hagan que la pasión sea parte de sus vidas.

Fechas especiales: Los hombres somos muy malos con las fechas. Ni siquiera por Facebook nos enteramos de las cosas importantes. Sin embargo, si quieres que tu relación marche viento en popa debes recordar cada fecha importante de tu relación y hacer de ella una fiesta con tu pareja. Recuerda que hay detalles como un desayuno en la cama, un ramo de rosas, una tarjeta o un simple saludo, harán que tu pareja se sienta en las nubes.

Sé expresivo: No dejes nunca de mostrarle cariño a ese ser que cada día se despierta contigo. Desde un buenos días mi amor, un abrazo o un “que te vaya bien hoy preciosa”, harán que la relación fluya de manera adecuada.