A los hombres, nos gusta ser conquistados, seducidos, etc. Pero, todo debe ser de una manera simple y original. No nos gusta las mujeres que imitan a otras o no se muestran como realmente son, todo ello lograra que nos alejemos. A continuación 5 formas erróneas de seducirnos.

1.-Hacernos esperar

Esperarlas en la primera cita es uno de los errores más grandes. Aunque es perdonable porque los accidentes ocurren, no puede pasarte lo mismo siempre. Toma tus precauciones, recuerda que hace mucho tiempo ha dejado de verse bien que una mujer llegue tarde a una cita.

2.- Mostrar demasiado

No seas alguien que no eres. Mostrar demasiado podría espantarnos, puedes ser coqueta, pero no exageres. A nosotros nos gusta que te sientas cómoda y todo lo demás fluirá.

3.- Usar demasiado maquillaje

Si usar ropa que te haga sentir incomoda es terrible, imagínate llevar mucho maquillaje. Recuerda, todo en exceso es malo.

4.- Hablar de otros hombres

A nosotros, nos gusta sentirnos únicos, deseados, importantes. Por eso evita hablar de otros hombres, menos de tu ex (eso es lo peor)

5.- Ser otra persona

No imites a nadie, lo peor que puedes hacer para intentar complacernos es querer ser alguien que no eres. Solamente podrías avergonzarte, se genuina y enamóranos con tu verdadero yo.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 3 cosas por las que los veinteañeros no buscan relaciones serias

- 8 gestos de hombres caballeros que derriten a cualquier mujer

- 10 cosas que los hombres no aguantamos de las mujeres