Tanto hombres como mujeres nos sentimos nerviosos ante la perspectiva de una primera cita con el chico o la chica que nos gusta. A continuación te contamos las 5 cosas principales que los hombres observamos durante ese momento

1.- Cabello

Tener un lindo peinado o simplemente estar peinada podría ser la razón para una segunda cita. A nosotros no nos gustan las mujeres desarregladas.

2.- Maquillaje

Tal vez no lo creas, pero nosotros somos muy observadores y siempre nos fijamos como se maquillan y cuando cosmético utilizan. Preferimos que acudan con algo natural, la idea es conocernos y pasar un momento agradable.

3.- Ropa

El peinado y la ropa que usaran es muy importante para nosotros. Deben tener mucho cuidado, no tienen que mostrar demasiado. Recuerden que si usan ropa que deje poco a la imaginación podríamos pensar que en lo único que piensan es en el sexo.

4.- Tu sonrisa

A los hombres nos encanta que durante nuestra primera cita las mujeres sean cálidas y amables con nosotros. Mientras conversamos, nosotros podríamos observar tu boca y si al mismo tiempo sonríes podrías tenernos en tu bolsillo en ese instante. Nadie quiere empezar una relación con alguien que luzca enojada o triste.

5.-El tema de conversación

No hables de tu ex, ningún hombre volverá a salir con una chica que todo el tiempo habla de su ex pareja. Imagínate cómo te sentirías si nosotros hiciéramos lo mismo. Existen otros temas como política hasta o el clima.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Sabías que a los hombres no nos gustan las mujeres muy delgadas?

- 7 formas para sorprendernos en San Valentín

- 5 cosas que un hombre no debe hacer en una primera cita