Sabemos que no existe ninguna fórmula mágica que te diga que hacer en tu primera cita recuerda que las mujeres son complicadas. Pero la idea principal de ello es conocerse, saber sobre sus gustos, etc. Una mujer quiere ver tu verdadero yo. Asimismo, debes tener en cuenta que todo entra por los ojos y ellas jamás olvidaran ese primero encuentro.

1.- Originalidad:

No aparentes lo que no eres, ni digas que tienes cosas que no posees. Sé lo más natural que puedas, no actúes ni te comportes diferente a como sueles hacerlo en la vida diaria. Podrías cruzártela en una salida de amigos y si ve un comportamiento diferente, ella se decepcionará.

2.- Seguridad:

A toda persona le agrada alguien que demuestra confianza en sí mismo, ella debe sentirse serena y confiada. Nosotros debemos controlar la situación.

3.- Problemas:

Aunque pensemos que la mujer que nos acompaña es nuestra alma gemela, no comportas tus problemas familiares, laborales. Un hombre complicado espanta a cualquiera.

4.- Al egocentrismo dile no:

A las mujeres les gusta la atención y escuchar que hablamos solamente de nosotros y no nos interesa saber de ellas lograra que nos odie. Tampoco le cedas toda la conversación a ella, deben lograr un equilibrio.

5.- Prohibido las ex:

Por nada del mundo, menciones a tu ex. Si toca el tema comenta cosas en generales, pero evita caer en el drama. Ellas analizan todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 cosas que los hombres no aguantamos de las mujeres

- 8 gestos de hombres caballeros que derriten a cualquier mujer

- 10 cosas que todo hombre debe saber de una mujer sarcástica