Una manera de afianzar lazos con nuestra pareja es tener relaciones sexuales frecuentemente, lo cual también nos brindará muchos beneficios para nuestra salud.

1.- Menor riesgo de cáncer de próstata

Según un estudio publicado por la revista British Journal of Urology Internacional, los hombres que eyaculan cuatro o más veces por semana reduciríamos en un 30% las posibilidades de contraer cáncer de próstata.

2.- Reduce estrés

Según una investigación realizada por la Universidad del Oeste de Escocia, las endorfinas que liberamos durante el acto sexual nos ayudan a reducir las hormonas del estrés.

3.- Mayor longevidad

Según un estudio irlandés, publicado en el British Medical Journal, demostró que los hombres que tienen relaciones sexuales regularmente presentan una tasa 50% menor de mortalidad.

4.- Más felices

Según una investigación australiana que contó con la participación de más de 5 mil personas, demostró que los hombres casados son 135% más felices que los solteros.

5.- Corazón más sano

Los epidemiólogos del New England Research Institute encontraron que los hombres que tenían relaciones sexuales una vez al mes o menos, tenían 50% mayor riesgo de enfermedad cardiovascular a diferencia de los hombres que tenían sexo más de una vez por semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 3 dudas que los hombres tenemos durante la intimidad

- ¿Sabes cómo hacerle el amor a un hombre?

Fuente: Bienestar.Salud 180

TAGS RELACIONADOS