4 tipos de barba para hombres modernos

	1.-Barba Tipo Hípster (Foto: Instagram)

1.-Barba Tipo Hípster (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un hombre con barba se asocia a una persona con respeto y poder, de modo que se aprovecha para dejarla crecer. Existen diferentes tipos de barbas modernas que se han vuelto tendencia y están esperando por ti, de acuerdo a tu personalidad.

1.-Barba Tipo Hípster

Es un estilo moderno que muchos hombres en la actualidad han adoptado. Con esta moda ellos reflejan una personalidad relajada y masculino. Para lograr tener este estilo se debe dejar crecer alrededor de 20 días para que alcance el volumen necesario. También se recomienda que el primer mes se acuda a un barbero experto para que vaya teniendo la forma correcta.

2. -Las patillas

Para lograr este estilo se debe dejar crecer las patillas y el bigote hasta que se junten. Luego se debe afeitar la parte del mentón hasta llegas a la parte inferior del labio, dependiendo de cómo quieras dejar el volumen de las patillas.

3.- Estilo Van Dyke

Es una muestra para los hombres con mentón estrecho. Si quieres lograr el estilo Van Dyke se debe dejar crecer la barba lo suficiente para empezar a marcar una T invertida en la zona del mentón.

4.- La perilla

Podemos encontrar muchas variantes, pero la característica que tiene es común y consiste en la simetría del perfilado que se debe tener en el corte.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada