Aunque muchos hombres nos tomamos nuestro tiempo para vestirnos, eso no indica que las prendas que hayamos elegido sean las más indicadas. Pues, sin querer podemos estar cayendo en algunos errores garrafales de la moda masculina.

El Director Creativo de John Holden y diseñador de modas José Clemente, nos dio una lista de los errores más comunes que cometen los hombres a la hora de vestirse. Entre los principales errores están:

Usar ropa de talla inadecuada: Clemente indica que uno de los errores que muchos hombres tienen en común es usar la ropa de talla más grande o más chica. Usar la ropa muy holgada o ajustada es algo que daña mucho el look masculino.

Combinación de colores incorrectos: Otro de los errores que José Clemente hace hincapié es la mala combinación de colores, sobretodo en camisas y corbatas. Un buen outfit siempre destacada por la armonía de sus tonos en las prendas.

Accesorios inadecuados: Los accesorios deben ir de acuerdo al estilo que estamos usando o transmitiendo con nuestras prendas. Usar un terno y acompañarlo de accesorios casuales no es lo más recomendable. Hay tipo de accesorios para cada estilo.

Medias blancas: Las medias blancas con zapatos negros se convirtió en una moda hace varias épocas pasada, pero el diseñador de modas José Clemente indica que es algo en que muchos hombres fallan a la hora de vestirse.

Mira este interesante video donde el Director Creativo de John Holden y diseñador de modas José Clemente explica sobre los errores más comunes en los hombres a la hora de vestirse.