4 cosas que puede hacer un hombre para mejorar su aspecto por las mañanas

4 cosas que puede hacer un hombre para mejorar su aspecto por las mañanas
Sigue estos consejos prácticos que te serán útiles para amanecer como nuevo por la mañanas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Últimamente los hombres se están preocupando más por su aspecto físico mucho más que antes y por ello, existen diferentes marcas importantes que han lanzado productos para establecer una rutina de belleza especial para ellos.

En ese sentido, a todos les gusta amanecer con un buen aspecto por la mañana. A continuación, te decimos los pasos sencillos que puedes hacer por la noche para amanecer con un buen aspecto. ¡Toma nota!

1. Lávate la cara en la noche

Lavarse el rostro antes de ir a dormir es muy importante, después de acumular un día de suciedad. Debido a la contaminación, si te tocas constantemente la cara también es un factor importante.

Utiliza un gel limpiador para ayudar a eliminar cualquier suciedad que hayas adquirido.

2. Cuida tus dientes

Esto es un hábito que seguramente lo practicas todos los días. Pero por las dudas, recuerda que antes de dormir es muy importante que te laves los dientes, utilices con hilo dental y utilices enjuague bucal para minimizar el mal aliento por las mañanas.

3.Dale de beber a tu cara

Es indispensable hidratar tu cara con los productos adecuados, así como lo realizan los diferentes artistas. Se recomiendas utilizar una crema de noche y un suero ocular con retinol que te ayudará a reducir las arrugas.

4. Dile no a las pantallas

Es mejor tu celular quede fuera de tu habitación, porque sabemos que muchos desvelos han sido por estar en las redes sociales antes de dormir. También debes apagar tu celular antes de meterte a tu cama para tener un mejor descanso.



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Ir a portada