Para cualquier trabajo es muy importante el look que lleva una persona, porque todo entra por los ojos. Por tal motivo, si eres de los que se viste con lo primero que encuentra en su armario, déjame decirte que está cometiendo un grave error.

Y es que, se debe decidir correctamente qué camisa o corbata usar, así como los accesorios. Por eso y para ayudarte, los expertos de Vélez nos brindan cuatro consejos que todo hombre debe tener en cuenta antes de decidir qué usar en su próxima reunión laboral.

1.- traje

Esta ropa es muy importante, porque dependiendo del color que usarás, elegirás los demás elementos. De preferencia este debe ser de colores enteros y oscuros, y que te quede entallado.

2.- Zapatos con cordones

En el armario de un ejecutivo, no puede faltar este tipo de calzados, porque va bien con ropa formal (traje ejecutivo o traje de 2 o 3 botones) o casual (pantalón de vestir, camisa y/o blazer de color).

3.- Corbata

Este accesorio es muy importante, porque ayuda a que el outfit de la persona tenga un plus y lo haga lucir más elegante.

4.- Maletín o portafolio:

Si eres una persona que está todo el día en reuniones, entonces este elemento no puede faltar a tu outfit.