Un 9 de octubre de 1940, John Winston Ono Lennon, más conocido como John Lennon, nació en Liverpool, Reino Unido. Tras 34 años de su fallecimiento, hoy se sigue recordando el nacimiento del reconocido músico y fundador de The Beatles. Su carrera musical empezó en los 60 junto a Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison. La banda fue reconocida como la más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Al final de esta década, se separó de la banda y continuó deleitando con su voz como solista.

John Lennon se caracterizó por tener una personalidad desenfrenada, un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo. En 1969 conoció a su segunda y última esposa Yoko Ono. Junto a su pareja paso a ser parte activa de movimientos sociales, los que especialmente eran contrarios a la guerra de Vietnam.

En la noche del 8 de diciembre de1980, Mark David Chapma, quiera fanático del cantante, llegó a su casa de John Lennon y lo arribó en la puerta. Fue ahí quien le dio cinco disparos al autor de Imagine causándole la muerte.

Durante toda su vida John Lennon no solo se hizo conocido por sus excelentes composiciones y canciones, sino también por las increíbles frases que decía en entrevistas y presentaciones.

Una muestra que a pesar de los años continúa vigente, son sus maravillosas frases. Toma nota de 10 frases de John Lennon que todo hombre debe saber.