Aunque muchas mujeres no lo crean, los hombres también sufrimos luego de un divorcio. A continuación te presentamos los 10 consejos más conmovedores y realistas que los hombres deberíamos tener en cuenta para evitar un divorcio y seguir junto a la mujer que amamos.

1.- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de tener citas

Los hombres, solemos creer que la mujer que amamos es nuestra porque estamos casados. Señores, eso es mentira, ella nos ha elegido, pero siempre debemos demostrarle nuestro amor.

2.- No es tu trabajo cambiarla ni arreglarla

Los hombres debemos amar a nuestras esposas como son. Y si ella decide cambiar, síguela amando.

3.- Hazte responsable

Asume la responsabilidad de tus actos. Cada uno es responsable de su propia felicidad y tristeza. Ten en cuenta que esos sentimientos podría afectar tu propio matrimonio.

4.- Nunca la culpes si te enojas

Nunca culpes a tu esposa por algo que ella hizo, el sentimiento de rabia es una reacción y debes tener cuidado con ellas. Cuando tengas esos sentimientos, date un momento para reflexionar y pregúntate si lo que paso realmente vale la pena para tu reacción.

5.- Deja que sea ella misma

Hazle saber que tú eres en quien se puede apoyar. El espíritu femenino consiste en muchos cambios y emociones, y al igual que una tormenta, esas emociones pasarán. No la juzgues y aunque te diga que te largues. No lo hagas, permanece junto a ella, luego te lo agradecerá.

6.- Sé tonto

Hazla reír, la risa puede calmar todo y hace que las cosas sean fáciles.

7. Debes estar presente

Cuando estés con ella, estate con ella en cuerpo y alma. Trátala como lo más valioso, porque ella lo es.

8.- Debes estar dispuesto a tomarla sexualmente

A las mujeres les encanta que las tomen desprevenidas. Consúmela, devórala con tu fuerza y penétrala hasta los niveles más profundos de su alma.

9. No seas un idiota

Ambos cometerán errores, nadie es perfecto. Pero demuestra que has aprendido.

10. Dale espacio

Recuerda que al igual que nosotros, una mujer necesita su propio espacio. Déjala que salga con sus amigas y no la juzgues.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¿Qué tipo de mujer queremos los hombres?

- Las 5 cosas que los hombres miramos en la primera cita

- 6 comportamientos de un hombre enamorado

TAGS RELACIONADOS