La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) anunció que a pedido del público, las entradas para la fiesta de la peruanidad, Mistura, no solo se pueden adquirir en las boleterías del Parque de la Exposición y del Real Plaza, sino también en todas las boleterías de Teleticket de Wong y Metro. Las entradas las pueden adquirir a precio regular (S/.20.00 nuevos soles para adultos y S/.10.00 nuevos soles para niños).

Mistura sigue recibiendo no solo a mistureros locales, sino también a mistureros de todas las regiones del país. Así en el Gran Mercado, podemos encontrar a expositores de cerca de 20 departamentos, con sus quinuas de colores, kiwichas, papas nativas, frutos de todas las regiones del país.

Aquí puede adquirir todos los productos en efectivo, así también en las otras secciones de la feria como El Gran Bazar, El salón del Pisco y Café y Rincón del Chocolate. Cabe destacar que Mistura, en su quinta edición, se consolida como la más grande en su género en el mundo y este año espera recibir a más de 500 mil mistureros. Mistura recibe a todo el público de 10 a.m. a 11:00 p.m. todos los días de feria.