Arequipa será sede de la V Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales

Arequipa será sede de la V Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales
En este evento podrás disfrutar de esta bebida y de la bella ciudad de Arequipa. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2019 / 09:55 AM

La cerveza artesanal es un producto que lleva ese nombre porque no contiene aditivos, conservantes y está sin pasteurizar. Su sabor es una delicia para el paladar, por lo que en Perú es la preferida de muchas personas.

Tal vez por eso, Arequipa, una de las ciudades más importantes del país será sede de la V Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2019 que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre.

El evento es organizado por la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú (UCAP) y es considerada una de las competencias más importantes de la región gracias al expertise de los especialistas que convoca y la participación de las mejores cervecerías artesanales y productores caseros 100% independientes.

En el bloque de Conferencias para Cerveceros los días 22 y 23 de noviembre, contaremos con reconocidos expositores, quienes debatirán distintos aspectos técnicos de la cerveza con la finalidad de promover el conocimiento y el estudio entre los profesionales del sector. Al término, se realizará el Festival de Cervezas Artesanales-Edición Arequipa 2019, junto con la Premiación en las categorías mencionadas”, explicó Silvia De Tomás, presidenta de la UCAP.

Para ser parte del evento, las cervecerías deben entregar una muestra de sus productos en los Centros de Recepción de Muestras de su localidad hasta el 10 de noviembre.

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada