Este año, Movistar se convierte en el aliado estratégico en comunicaciones de la V Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2012 y presenta, por primera vez, un innovador aplicativo que permitirá a los usuarios de smartphones que visiten la feria, vivir una “experiencia única” a través de sus teléfonos móviles.

Del 7 al 16 de setiembre, Movistar desplegará toda la tecnología y servicios con los que cuenta en la feria, para hacer posible que los organizadores y los asistentes dispongan de las múltiples posibilidades de comunicación y las mejores herramientas para hacer de su visita a Mistura, una experiencia interactiva inolvidable.

Entre las principales acciones que realizará Movistar, destacan el diseño e implementación de un aplicativo para Android, Iphone y Blackberry con información relevante para el visitante, entre la cual se encuentran los platos más recomendados, una completa guía de la feria, la programación de eventos y ponencias, códigos QR para poder recomendar platos y puestos de comida, comentarios sobre Mistura y un mapa que podrán usar los asistentes a la feria.

Para facilitar y guiar al público a través de esta experiencia, Movistar pondrá a disposición del público asistente a Mistura, un grupo de “expertos Smart”, especialistas en el uso de la tecnología móvil capacitados para brindar asesoría a los usuarios del aplicativo. Asimismo, Movistar instalará zonas Wi-Fi en distintas áreas de la feria, permitiendo de esta manera una mejor y mayor conectividad de los visitantes.