Con presencia de diferentes actividades y decenas de vecinos de Sullana, se inauguró la II Feria Gastronómica “Sabores del Chira”, organizada por la municipalidad provincial y que espera este año recibir más de 7,000 visitantes en sus tres días de duración.

A esta inauguración asistió el alcalde provincial Jorge Camino Calle, así como los reconocidos chefs Flavio Solórzano, Andrés Ugaz y el sullanero Francesco De Sanctis.

Además se realizó un show criollo a cargo del grupo “Madera y Voces”, y charlas diversas sobre gastronomía.

Por su parte, el alcalde Jorge Camino señaló que se recibió apoyo de las cadenas productivas de ganado o limón que están presentes con sus productos.

Este sábado se realizará la Ruta Gastronómica del Limón, el concurso al “Mejor Ceviche y Pasado por Agua Caliente”, shows criollo e infantil, charlas gastronómicas y presentación de bandas de rock.

La feria culmina este domingo con un Coloquio de Experiencia de Éxito Empresarial denominado “Sabores y Cultura Empresarial” y el concurso al Mejor Postre y Pan.

Según explicó la subgerente de Promoción Económica, Koritza Pérez de Lamam “Sabores del Chira” cuenta con diferentes áreas como Mundo Oriental, Mundo Brasas, Mundo Bebidas, Mundo Gourmet, Mundo Sandwichs, y cuatro patios de comidas.

Fuente: Andina