Sorprende a todos con unos rollitos de fruta

Sorprende a todos con unos rollitos de fruta
(Foto: Alamo Rent A Car)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:38 PM

A todos nos gusta comer algún snack durante el día y qué mejor que sea algo delicioso y sobre todo saludable. Te presentamos una opción que seguro te va a encantar, ya que además de ser muy ricos, ayudan a reponer energías.

Se trata de los rollitos de fruta, ¿te animas a probarlo? Para que no tengas excusa, aquí te compartimos el paso a paso de cómo prepararlo para que te diviertas con los más pequeños en casa con su elaboración.

No esperes más y pon a prueba tus habilidades en la cocina, toma nota de la receta:

Ingredientes

  • 3 tazas de fresas frescas
  • 1 cucharada de miel
  • Hoja de silicona

Modo de preparación

1. Precalentar el horno a 80 grados. Preparar una bandeja para hornear con una hoja de silicona o papel de pergamino cortado a la medida.

2. Agregar las fresas en un procesador de alimentos y licua hasta que quede suave. Probar el puré y agregar la miel a la dulzura deseada.

3. Verter la mezcla en el pergamino de silicona extiéndela y distribúyela uniformemente. Agitar la sartén para nivelar.

4. Hornear hasta que la combinación esté seca al tacto (aproximadamente tres a cuatro horas). Sin embargo, el tiempo de horneado puede variar mucho y realmente necesita vigilar. La consistencia será un poco pegajosa en el medio.

5. Retirar del horno y colocar una hoja de papel encerado sobre la parte superior de las fresas secas. Voltéalo a la bandeja y retirar la lámina de silicona.

6. Con las tijeras de cocina, quitar los bordes secos (estos estarán un poco dorados, simplemente córtalos), luego separar en tiras y enrollar. Guárdalos en un recipiente hermético para viajar y disfrútalos en familia.

Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Velásquez Quesquén: "Por el bien del país el Congreso dio un paso atrás"

Ir a portada