“Shiru”: festival de sopa japonesa se realiza todo el mes de julio en Lima

“Shiru” festival de sopa japonesa se realiza todo el mes de julio en Lima
Los comensales podrán deleitarse de suculentos platos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2019 / 08:20 AM

La gastronomía de Japón ha venido evolucionado y actualmente es muy valorada por todo el mundo, llegando, incluso, a ser reconocido por la Unesco como la más popular. Es así como en Perú, sus platillos son cada vez más infaltables en la mesa de los mejores restaurantes de la capital.

Y con el motivo de promover las tradiciones culinarias de Japón, el restaurante Sushi Cage, uno de los cinco lujosos y exclusivos ambientes del Swissôtel Lima, presenta “Shiru”: el primer festival de sopa japonesa en la capital, el cual se realizará durante todo el mes de julio.

Los comensales podrán deleitarse con suculentos platos como tonjirui, sopa tradicional japonesa que tiene panceta de cerdo, papa, hongo y nabo japonés, entre otros; el umi no sachi soup, se caracterizada por tener la base de mariscos y por ultimo, chicken sapporo ramen, que se caracteriza por tener un concentrado de caldo de gallina, al estilo sapporo.

Esta exquisita propuesta estará a cargo de Norio Takeda, el chef principal de este reconocido restaurante, que promete una experiencia culinaria dentro de un ambiente moderno y placentero.

Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada