Semana del Chilcano 2021: Eventos virtuales y concursos por redes sociales tendrá la nueva edición

	El evento es para dar a conocer los piscos de calidad de las cinco regiones pisqueras del Perú. (Foto: oficial)

El evento es para dar a conocer los piscos de calidad de las cinco regiones pisqueras del Perú. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2021 / 10:45 AM

El nuevo año inicia en el marco de la pandemia del coronavirus. La crisis sanitaria ha ocasionado que las actividades presenciales cambien de formato y sean realizadas en el mundo virtual, pero ¿cómo hacer eso en el caso de la Semana del Chilcano?

Los organizadores encontraron la respuesta y bajo el lema La Barra Más Brava, el evento sigue firme en su propósito de difundir los piscos de calidad de las cinco regiones pisqueras del Perú. Es así como del 11 al 17 de enero se realizará la décimo segunda edición.


✍ ¿Cuáles serán las novedades de la Semana del Chilcano 2021?

✅ Chilcano Challenge

Premiará con cajas de los mejores piscos y mucho Britivc para armar en casa la barra más brava y chilcanear durante todo el verano, a las familias y equipos que se inscriban, sigan y ganen todos los retos que se irán lanzando en las redes sociales durante la campaña.


✅ Chilcano Bicentenario

Dedicado a los expertos en barras y con ayuda del público premiarán a la mejor receta.

✅ Chilcano Cooltural

Eventos digitales abiertos al público con expertos del Perú y el mundo, entre ellos nuestros Chilcano Ambassadors, quienes, en charlas, demos y webinars durante toda la semana, en distintos horarios para enseñar todos los secretos para la preparación de los mejores chilcanos y otros cócteles pisqueros.


✅ Piscotienda virtual

Tendrá disponibles los mejores puros, acholados y mostos verdes difíciles de encontrar en el circuito comercial y llevados a domicilio.

✅ ChilcanoFest virtual

Será el 16 de enero y consiste en una jornada intensa para chilcanear y disfrutar con buena música y muchas sorpresas más.

La Semana del Chilcano es una campaña de comunicación pisquera creada y dirigida por la escritora, periodista y autora del libro El Gran Chilcano, Emma Cadenas. El evento se viene realizando desde hace 12 años.