Durante los últimos años, se ha convertido en uno de los países, donde se consume gran cantidad de cerveza, por lo que no es sorprendente que se realizan evento como Lima Beer Week, el cual este año cumple su segunda edición.

Este se realizará del 5 al 15 de octubre y contará con la participación de más de 30 marcas de cervecerías artesanales, las cuales ofrecerán diversas actividades y promociones para los asistentes. Estas se irán publicando en el

“Lima Beer Week ha sido creado para difundir y promover la cultura cervecera en el Perú, este encuentro es una gran oportunidad para los aficionados y los que todavía no lo son, para conocer a las marcas más importantes del mercado, su propuesta y la gran diversidad de las creaciones de la mano de los mismos productores. Es una manera de reconocer también a los establecimientos que de alguna manera tuvieron la visión de abrir sus barras y sus cartas para promover a diario esta revolución cervecera en el Perú”, comenta Stephan Farfán, presidente de la Unión de Cervecerías Artesanales del Perú (UCAP)