8 restaurantes temáticos que te fascinarán y están en Lima

	Restaurante con temática de Game of Thrones, ideal para los fanáticos de la serie. (Foto: Facebook/Hollyfood)

Restaurante con temática de Game of Thrones, ideal para los fanáticos de la serie. (Foto: Facebook/Hollyfood)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2019 / 10:50 AM

Probablemente a muchas personas les ocurre que cuando van a elegir un establecimiento para disfrutar de platillos deliciosos con sus familiares o amigos no solamente revisan la carta, sino que también prestan mucha atención a la decoración que el lugar posee.

Por tal motivo en Lima se han vuelto muy populares los restaurantes temáticos y que actualmente hay para todos los gustos, ya que existen aquellos creados para los amantes de los superhéroes, los que desean viajar en el tiempo, los fanáticos de los animes, para los seguidores de Harry Potter, entre otros.

A continuación, te presentamos una lista para que te animes a visitarlos y en la parte superior algunas imágenes de los lugares.

1. Hollyfood

Aquí los seguidores de Harry Potter, Game of Thrones, entre otros podrán pasar de momentos inolvidables. ¡Visítalo!

Dirección:

Avenida La Molina 1102

2. Comixs

Este es uno de los más populares y tal vez se debe a que últimamente las películas de superhéroes no han dejado de presentarse en la cartelera nacional. Aquí disfrutarás de hamburguesas, jugos y más rodeado de Spiderman, Hulk, entre otros personajes.

Dirección

Av. Benavides 2509- Miraflores
Av. El Polo 706 (CC El Polo) – Surco

3. Kilimanjaro

Si conoces a alguien que adora a los dinosaurios, entonces este sitio es el lugar porque aquí podrás comer rodeado de esos seres tan curiosos.

Dirección:

Av. Primavera 464, Surco

4. Arnold’s

Si la idea de regresar en el tiempo mientras disfrutar de una hamburguesa te agrada, lo mejor es que visites este establecimiento.

Dirección:

Boulevard Bordemar, Circuito de Playas, Barranco 15063

5. Moe’s Bar

Los fanáticos de Los Simpsons cuentan con un lugar para reunirse y disfrutar de algo delicioso mientras Homero los observa, y lo mejor es que está en Lima.

Dirección

Calle Cantuarias 331, Miraflores 15074

6. Naruto Japanese Food

Además de disfrutar de comida japonesa, también podrás tomarte fotografías con los personajes de tus animes favoritos. ¡Te encantará!

Dirección:

  • Aviación 2982 San Borja
  • Av. Antonio de Sucre 187 en Pueblo Libre

7. Estadio Restaurant – Bar

Los fanáticos del fútbol han encontrado en este espacio su punto de encuentro para disfrutar de los partidos más emblemáticos.

Dirección:

Jirón de la Unión 1047 – 1049

8. Johnny Rockets

Es una franquicia estadounidense que te hará sentir en los años 60 y además de su decoración también ofrece un show que consiste en los trabajadores bailando cada media hora (es parte de la temática de sus restaurantes)

Dirección:

Av. Emilio Cavenecia 122, San Isidro 15073