Restaurantes en Lima para tener una cena romántica por San Valentín

	Restaurante La Vista. (Foto: Facebook/Oficial-Referencial)

Restaurante La Vista. (Foto: Facebook/Oficial-Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2020 / 09:45 AM

Mañana se festeja San Valentín, fecha llena de romanticismo y que muchas parejas aprovechan para disfrutar de un momento inolvidable. En la capital hay una gran variedad de lugares románticos para cenar en Lima con esa persona especial.

Y es que, debido a la llegada del 14 de febrero, muchos establecimientos preparan promociones pensando en aquellos enamorados que desean disfrutar de una comida deliciosa y rodeados de velas.

¿Dónde tener una cena romántica en Lima?

Restaurante La Vista

Si quieres que la celebración incluya música en vivo y una gran variedad de platillos, este lugar te encantará. Es una cena buffet que incluye una mesa de postres y tiene un costo de S/ 189 por persona (incluye impuestos).

Datos

Dirección: Av. Malecón de la Reserva 615, Miraflores
Horarios: desde las 8:30 p.m.

Restaurante Maras

Por San Valentín disfrutarás una comida especial a 265 soles por persona y que incluye una botella de cava. Para disfrutar de esta promoción debes reservar con anterioridad.

Datos

  • Dirección: Calle Amador Merino Reyna 589 en San Isidro.
  • Horarios: 7 p.m. a 12 a.m.

Westin Club

El establecimiento ofrecerá una cena romántica, ideal para las parejas que quieren pasar un Día de los Enamorados inolvidable. Además, las personas podrán deleitarse con una bella vista gracias a que se ubica en el piso 29 del hotel. El precio es 250 soles por persona e incluye una botella de espumante Rosé.

Datos

Dirección: Calle Las Begonias 450, San Isidro
Horario: de 8:30 p.m. a 11 p.m.

La Locanda

Este restaurante romántico en Lima ofrecerá una cena que fusiona la comida peruana con la mediterránea en cuatro tiempos. Incluye Carpaccio de atún, Fagottini de alcachofa y poros, Mero de guanciale Joselito y un exquisito postre Red Love, estos potajes deleitarán el paladar de las parejas.

Datos

Dirección: Av. Santo Toribio 173, San Isidro.

	Con tu pareja pueden preparar algo en casa y luego cenar en uno de estos restaurantes. (Foto: iStock)
Con tu pareja pueden preparar algo en casa y luego cenar en uno de estos restaurantes. (Foto: iStock)

Osso

Si con tu pareja son amantes de la carne, aquí también pueden tener una cena romántica en Lima. Por San Valentín ofrecerán propuestas con carne nacional e internacional que incluye platillos como añejada al seco, cuatro tipos de salame y tres tipos de tocino. Además, de hamburguesas y una amplia gama de jamones.

Datos

Dirección: Av. Sto. Toribio 173 y Vía, Av. Central 172– San Isidro.

Páprika

Este establecimiento, también es un buen lugar para cenar en Lima por San Valentín, ya que ofrecerá música en vivo mientras disfrutas de una comida de cuatro tiempos. Definitivamente una cena inolvidable que a ambos les encantará disfrutar.

Datos

Ubicación: Av. Gral. Salaverry 3060
Costo: 180 soles por pareja

Lima 27

Si tu pareja y tú consideran al lomo saltado su platillo favorito, entonces este establecimiento es una buena opción porque te ofrecerán el potaje peruano en 4 diferentes cortes: asado de tira, bife, entraña y lomo. Esto irá acompañado de una selección de vinos recomendada para acompañar una excelente propuesta gastronómica.

Datos

Dirección: Calle Santa Luisa 295, San Isidro San Isidro.

Los Delfines

Las parejas podrán disfrutar una cena maridaje de cuatro tiempos con música en vivo de saxo y violín y un detalle para la pareja. Los enamorados deleitarán su paladar con platillos como quinua, salmón y ajíes ahumados, raviolones rellenos de Ossobuco estofado en cerveza artesanal y tomates confitados con pecanas y Mousse de Chocolate blanco con ecrasse de frutos rojos.

Datos

Ubicación: Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.

Extra

Restaurante Honora

Este lugar ha creado opciones pensadas en aquellas personas que desean festejar 14 de febrero a la hora del almuerzo, ya que ofrecerá promociones especiales pensadas en las parejas y también aquellos amigos que festejarán la fecha.

Datos

Ubicación: Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro
Precios:

  • La previa (cuatro personas) de S/. 99.00
  • Tortolitos (para dos) a S/. 95.00
  • Happy Hour (personal) a S/45.00

Barranco Beer Conmpany

Este lugar es ideal para aquellos que quieren tener de una noche divertida. Aquí, las parejas disfrutarán de una lager de tonalidades rosa acompañada de deliciosos piqueos. Sin duda, un plan perfecto si eres amante de las cervezas y las pizza, ya que encontrarás una hecha a base de chicha morada.

Datos

Dirección: cuatro sedes (Av. Grau 308 en Barranco, Mall Aventura Plaza en Santa Anita, Mall del Sur y Plaza Lima Norte).

¿A qué restaurantes piensas ir a cenar con tu pareja?