Reservas online en restaurantes top: ¡Una nueva forma de disfrutar la gastronomía!

Reservas online en restaurantes top: ¡Una nueva forma de disfrutar la gastronomía!
Una web para reservas online. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. En este contexto, un grupo de cuatro emprendedores apasionados por la gastronomía han decidido lanzar MESA 24/7 con el fin de convertirla en la forma más fácil y rápida de reservar una mesa en los mejores restaurantes de Lima.

La Start-Up busca convertirse en un alivio para comensales y restaurantes. A través del website www.mesa247.pe cualquier persona podrá buscar y reservar en los mejores restaurantes de Lima. Todo el proceso funcionará en línea, a través de una conexión segura entre MESA 24/7 y los restaurantes. Ello permitirá que todas las reservas puedan ser confirmadas en tiempo real.

Los restaurantes, además de ahorrarse toda la gestión operativa de reservas por teléfono o email, tienen en MESA 24/7 una plataforma para acercarse a los comensales de una forma más directa.

Gracias a la gestión de las reservas de manera online podrán identificar a sus clientes frecuentes, conocer sus preferencias o alergias, premiarlos en fechas especiales, y hasta interactuar con ellos a través de comentarios en www.mesa247.pe.

MESA 24/7 cuenta con una red de restaurantes Top en Lima, incluidos los recientemente premiados Central, Malabar, La Gloria, Maras, Maido, y Mayta, entre otros. Asimismo, se muestra como una alternativa para los turistas que vienen a disfrutar de la gastronomía local y que ya conocen de estos servicios en sus países.

MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada