Reservas online en restaurantes top: ¡Una nueva forma de disfrutar la gastronomía!

Reservas online en restaurantes top: ¡Una nueva forma de disfrutar la gastronomía!
Una web para reservas online. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. En este contexto, un grupo de cuatro emprendedores apasionados por la gastronomía han decidido lanzar MESA 24/7 con el fin de convertirla en la forma más fácil y rápida de reservar una mesa en los mejores restaurantes de Lima.

La Start-Up busca convertirse en un alivio para comensales y restaurantes. A través del website www.mesa247.pe cualquier persona podrá buscar y reservar en los mejores restaurantes de Lima. Todo el proceso funcionará en línea, a través de una conexión segura entre MESA 24/7 y los restaurantes. Ello permitirá que todas las reservas puedan ser confirmadas en tiempo real.

Los restaurantes, además de ahorrarse toda la gestión operativa de reservas por teléfono o email, tienen en MESA 24/7 una plataforma para acercarse a los comensales de una forma más directa.

Gracias a la gestión de las reservas de manera online podrán identificar a sus clientes frecuentes, conocer sus preferencias o alergias, premiarlos en fechas especiales, y hasta interactuar con ellos a través de comentarios en www.mesa247.pe.

MESA 24/7 cuenta con una red de restaurantes Top en Lima, incluidos los recientemente premiados Central, Malabar, La Gloria, Maras, Maido, y Mayta, entre otros. Asimismo, se muestra como una alternativa para los turistas que vienen a disfrutar de la gastronomía local y que ya conocen de estos servicios en sus países.

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada