Representantes de la gastronomía peruana apoyarán a mujeres de escasos recursos

Representantes de la gastronomía peruana apoyarán a mujeres de escasos recursos
Sandra Plevisani es una de las chefs que estarán presentes. (Foto: Alephculinario.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2013 / 16:11 PM

Lima. Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Sandra Plevisani, Elena Santos Izquierdo, Daniel Manrique, Nilo do Carmo, grandes representantes de la gastronomía peruana se unen por una gran causa a favor del Instituto Condoray.

El próximo 23 de octubre estos reconocidos chef apoyarán en una cena solidaria para conseguir unas becas de estudio para mujeres de escasos recursos y lograr que se desempeñen con profesionales exitosas en distintas ciudades del país.

El evento se realizará en el restaurante Segundo Muelle de la Costa Verde, donde los asistentes podrán degustar de diversos platos como: Un rico Chupe Nickey, que ideará especialmente para esa ocasión Micha; deliciosos Frejoles con Canilla de Cordero a cargo de Rafael Piqueras y Elena Santos Izquierdo; Cerdo Marinado con manzanas y kión, Pastel de Camotes y manzanas confitadas o deshidratadas de creación de Nilo Do Carmo.

Sandra Plevisani, presentará un mix de dulces con las famosas manzanas de Viscas y las jugosas mandarinas del valle ‘bendito’ de Cañete entre otros, manjares tradicionales, Giancarlo Nazario Léon, Brand ambassador de Pisco Portón, elaborará novedosos cocteles y chilcanos con frutas del valle de Cañete.

Flavio Zolózano comenta, que esta cena será un gran trabajo en equipo y su propuesta será una entrada tibia, en la que tratará de incorporar un plato original con el pejerrey que es tan cañetano e identificado con Condoray.

Ese día tendremos no solamente la celebración de los 50 años de esta institución Condoray, sino principalmente ofreceremos un apoyo para que las chicas puedan acceder a estas becas, gracias a todas las personas que asistirán a esta cena.

La cita es el miércoles 23 de octubre a partir de las 8:00 de la noche en el restaurante Segundo Muelle de la Costa Verde y la donación es de S/.200.00.

Fuente: Wapa.pe

Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada