Realizarán feria en honor al pan en San Miguel

Realizarán feria en honor al pan en San Miguel
Si te gusta el pan no puedes perderte el evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2019 / 15:05 PM

“Festival Sale Pan con su Postrecito” es su nombre y aquí los visitantes encontrarán más de 30 clases de panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan de centeno y de maíz, el pan Bicentenario, entre otros.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del “IronPan”, el cual ayuda a estar protegido de la anemia gracias a la sangrecita en polvo que contiene. Es organizado por ASPAN y Dulce Perú en conjunto con la Municipalidad de San Miguel Parque de la Huaca, San Miguel, cruce de la av. Pacífico y la av. Brígida Silva de Ochoa – Cdra. 23 de av. la Marina.

Iniciará a las 9 a.m. y las personas podrán disfrutar del evento todo el fin de semana. Asimismo, tendrán la oportunidad de deleitar su paladar con sabrosos postres de antaño como arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón, etc.

Además, para combatir el frío podrás disfrutar de café orgánico y emoliente. También, estará la banda de la Marina de Guerra del Perú para poner la música y poder amenizar el evento.

Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada