Realizarán concurso de coctelería para encontrar a los mejores bartenders del Perú

Realizarán concurso de coctelería para encontrar a los mejores bartenders del Perú
Conoce más sobre este grandioso evento en la nota. (Foto: Absolut)

Síguenos en Facebook



Perú es un lugar lleno de talentosos bartenders y la mejor manera de que el mundo los conozca es a través de su participación en diversos concursos y eventos alrededor del planeta. Sabiendo ello, este año se realizarán THE SPIRITS MASTERS.

Este evento es un concurso de coctelería mundial y es organizado por Pernod Ricard. La idea es llevar a 4 afortunados y talentosos bartenders peruanos (2 a Londres, Cuba y Suecia), para representar a al país en 4 de las experiencias de coctelería más importantes.

Al respecto, Marilia Paz Soldán, Brand Manager de Pernod Ricard, señaló: “Buscamos darle foco a la coctelería peruana, para lo cual THE SPIRITS MASTERS es un concurso totalmente imparcial que reúne a 4 marcas emblemáticas (Chivas, Absolut, Beefeater y Havana Club) para premiar a talentosos bartenders peruanos dándoles la oportunidad de mejorar su relación con bartenders de todo el mundo y potenciar sus habilidades y conocimientos de coctelería”.

Para participar, los interesados deben inscribirse aquí , seleccionar la categoría en la que desea competir: Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron); y resolver un examen teórico. La inscripción estará abierta hasta el 18 de octubre y luego los competidores con mayor puntaje (30 por cada categoría) pasarán a la fase clasificatoria y serán anunciados en la web.

Finalmente, los ganadores serán elegidos en un evento abierto al público y se contará con la presencia de artistas locales e internacionales.

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada