Realizarán concurso para los amantes de la cocina

Realizarán concurso para los amantes de la cocina
Si eres amante de la cocina este concurso es ideal para ti. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2019 / 16:05 PM

Si cocinar es tu pasatiempo favorito, entonces te encantará saber que realizarán un concurso para aquellas personas que les encanta esa actividad. Es organizado por Yo Madre y se llamará ‘Mi receta favorita’.

La idea es de Rocío Oyanguren, escritora y mamá Blogger que con esta iunbiciativa busca incentivar a los amantes de la cocina a liberar más su creatividad y poder utilizarla para desarrollar sus habilidades en el mundo de la gastronomía.

Pueden participar hombres y mujeres a partir de los 18 años, quienes tienen como límite de inscripción el 18 de noviembre. Ellos deberán presentar máximo dos recetas (salada y dulce), (una de las dos), (peruana o internacional), (fusión) o (propia inspiración).

Las recetas tendrán que enviarse a yomadre@yomadre.com con nombre completo, edad, número de DNI, domicilio, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Cada receta debe ser para 4 porciones, y adjuntar la foto del plato que estará concursando. El jurado, tomará en cuenta la creatividad, presentación del plato, y su practicidad. Algunos potajes podrán ser incluidos en el libro de recetas de Oster.

Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada