Realizarán la causa rellena más grande del mundo para ingresar al récord Guinness

Realizarán la causa rellena más grande del mundo para ingresar al récord Guinness
La causa es uno de los potajes peruanos más populares. (Foto: iStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 15:55 PM

La causa rellena es uno de los platillos más populares de la comida peruana. Esta delicia se suele consumir como entrada antes de un arroz con pollo, plato marino u cualquier otro potaje de tu preferencia.

Por tal motivo, este 15 y 16 de diciembre en Huaral se realizará la feria gastronómica Lo mejor de mi tierra, evento en el estarán presente más de 35 emprendedores y empresarios de la provincia de Lima.

Asimismo, en dicho festival, los participantes intentarán que Huaral aparezca en el libro de los récord Guinnes al realizar la causa rellena más grande del mundo con 5 metros de largo.

Estamos muy orgullosos de presentar esta primera feria que nació en Huaral e inscribirnos en los récord Guinness”, adelantó Galo Pérez uno de los organizadores del evento.

Los asistentes, también podrás deleitarse con otros potajes, una gran variedad de vinos, piscos, macerados, productos artesanales de lácteos y una exposición de la artesanía local. El evento será en la del Terminal Terrestre Zbuss Huaral de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada