¿Quieres conocer las nuevas tendencias en coctelería?

¿Quieres conocer las nuevas tendencias en coctelería?
Hay una gran variedad de bebidas en la coctelería peruana. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2019 / 15:59 PM

La coctelería forma parte importante de la gastronomía, especialmente en Perú porque cumple, ya que disfrutar un platillo peruano con una bebida mientras conversas con amigos es la mejor forma de relajarse.

Se llama ‘Cocktail Week’ y estará hasta el 3 de noviembre (inició el 17 de octubre) y se denomina de esa forma porque los asistentes podrán deleitarse de la mixología y variedad de tragos elaborados con el mejor whisky escocés del Mercado.

Entre los bares que participan tenemos a Osso, La Cuadra de Salvador (Barranco y San Isidro), Hilton, Bitter, Entrañable, Alphonse, Malabar, Hotel B, Sibaris, Cala, Celeste, Lima 27, 27 Tapas, Mangos, entre otros.

La revolución de la coctelería está en auge en el mundo y, siendo la primera edición local de Cocktail Week, es la oportunidad perfecta para a salir a vivir nuevas experiencias de lujo con Johnnie Walker en los mejores bares y restaurantes de Lima, poner a prueba nuestros paladares, aprender más de la coctelería con whisky, y tal vez incluso descubrir una nueva bebida favorita”, indicó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional del portafolio de bebidas de lujo de Diageo.

Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada