Peruano participará en la competencia de coctelería más importante del mundo

	Rolando Arias ha sido elegido para representarnos en el evento. (Foto: Oficial)

Rolando Arias ha sido elegido para representarnos en el evento. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2019 / 14:55 PM

El Bacardi Legacy Cocktail Competition es un evento de coctelería internacional que busca a jóvenes capaces de crear deliciosos tragos. En su edición de este año entre sus 42 participantes estará Rolando Arias, bartender peruano que nos representará y buscará dejar en alto el nombre del país.

El joven fue elegido en una final local que se llevó a cabo el martes 5 de marzo y contó con la participación de tres de los más destacados críticos de la coctelería: Inés de los Santos, Franco Cabachi y Aaron Diaz.

Arias tuvo que demostrar su talento ante el jurado al competir con otros dos semifinalistas. Cada uno de ellos tuvo 6 minutos para realizar los cócteles y al mismo tiempo contar la historia de estos.

Se debe resaltar que el bartender será el primer representante peruano que estará en este evento, el cual este 2019 será en el mes de mayo en Ámsterdam.

Su presencia es una gran oportunidad para los peruanos que trabajan en ese rubro, ya que demostrará el talento que existe en el país y también hará que más turistas deseen visitarnos para disfrutar de la coctelería que aquí se ofrece.