Perú será sede de la primera edición de 'Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina'

Perú será sede de la primera edición de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. Este anuncio fue hecho en la gala de premiación de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”, conocida como la Lista San Pellegrino.

“Es un gran honor y un privilegio para el Perú ser el anfitrión de estos premios, que se realizan por primera vez este año. Gracias a nuestra biodiversidad nuestro país es rico en productos y en sabor, y estamos encantados en hacer que el mundo lo descubra”, dijo el titular de la Mincetur, José Luis Silva.

El restaurante Astrid & Gastón del chef Gastón Acurio se ubicó en el puesto 14 de la lista de San Pellegrino, escalando 21 posiciones, mientras que el restaurante Central del chef peruano Virgilio Martínez, ingresó a la lista en la posición 50.

Tras revelarse la lista, se ofrecieron platillos peruanos lo que permitió difundir la comida e insumos peruanos entre la concurrencia, compuesta por los mejores chefs y restauradores del mundo, la prensa especializada y líderes de opinión gastronómicos.

“Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina” es una instantánea de las opiniones y experiencias de más de 250 expertos de la industria de restaurantes en Latinoamérica, señalaron los organizadores.

Fuente: Andina

BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada