fue elegido, por octavo año consecutivo, mejor destino culinario del mundo, en la ceremonia de gala de los (WTA), considerados ‘los Óscar del Turismo’, que se desarrolló en Mascate, capital de Omán, en Asia.

Así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que destacó, además, que en la ceremonia de los World Travel Awards la industria del turismo del mundo otorgó a Perú otros dos galardones: mejor destino cultural del mundo y mejor atracción turística del mundo: Machu Picchu.

Promperú resaltó que no es la primera vez que Perú triunfa en estas categorías, siendo el reconocimiento a nuestra el más premiado durante ocho años consecutivos.

El mundo reconoce cada vez más las maravillas de nuestro país: nuestra cocina, nuestro icónico Machu Picchu y nuestra cultura milenaria. También respalda los esfuerzos de promoción que realizamos desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Promperú y nuestras oficinas comerciales en el exterior, con el fin de atraer a más turistas e impulsar este sector”, afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Con información de Andina