Perú busca ser el Mejor Destino Culinario en World Travel Awards

Perú busca ser el Mejor Destino Culinario en World Travel Awards
Perú quiere ser le mejor destino culinario a nivel mundial. (Foto: tacitasdecafe.wordpress.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2015 / 14:18 PM

El ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo ha postulado al país a los World Travel Awards (WTA) en las categorías de Mejor Destino Culinario,Mejor Destino Verde, así como a su capital, Lima, como City Break, según anunció hoy la titular de esa cartera, Magali Silva.

En la versión regional de los WTA de este año, Perú obtuvo por cuarto año consecutivo el galardón de Mejor Destino Culinario y el reconocimiento al Mejor Destino Cultural de Sudamérica, mientras que el sector privado obtuvo diez triunfos para las cadenas hoteleras, las agencias de viajes y una aerolínea de vuelos chárter.


TE PODRÍAINTERESAR:Perú reconocido como el Mejor Destino Culinario del Mundo

Silva dijo que City Break es una categoría que está en auge y que ofrece a los turistas un viaje por un fin de semana o una escapada en una ciudad moderna y cosmopolita.


Además, la ministra peruana destacó la nominación de la plataforma web peru.travel en la categoría de Mejor Website Oficial de Turismo y de la entidad estatal PromPerú que podría convertirse en la Mejor Oficina de Turismo del mundo.

TAMBIÉNLEE:II Foro Mundial de Turismo Gastronómico será realizado en Perú


“Peru.travel” es un sitio web con información oficial turística de todas las regiones del país, disponible en inglés, portugués, italiano, francés, alemán y japonés.

Los World Travel Awards premian anualmente la excelencia en la industria turística a nivel mundial y la gala de premiación se realizará en Marruecos el próximo 12 de diciembre.

EFE

Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada