5 lugares en Lima para disfrutar de pastas artesanales

	Restaurante Pasta. En este lugar todos los procesos son artesanales y las pastas se elaboran a la vista de los clientes y siempre se sirven acompañadas con una copa de vino. (Foto: Pasta)

Restaurante Pasta. En este lugar todos los procesos son artesanales y las pastas se elaboran a la vista de los clientes y siempre se sirven acompañadas con una copa de vino. (Foto: Pasta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2019 / 09:10 AM

Gracias a la gran variedad de delicias que tiene la comida italiana, esta se ha vuelto una de las más preferidas por los peruanos. Tal vez eso ocurre por su textura y sabor, el cual se debe a las sabrosas salsas que suelen acompañar sus diversos platillos.

Aunque, si son artesanales los fanáticos aumentan porque el sabor es diferente y capaz de conquistar hasta el paladar más exigente. ¿Te gustaría probar ese estilo? A continuación, una guía de algunas opciones en Lima.

1. Restaurante Pasta

En este lugar todos los procesos son artesanales y las pastas se elaboran a la vista de los clientes y siempre se sirven acompañadas con una copa de vino. También se puede degustar del pan, salchichas y quesos cremosos de la casa.

Ubicación: Calle Choquehuanca 611, San Isidro.

2. Trattoria Mamma Lola

Tiene una excelente variedad y calidad de pastas artesanales, y un ambiente acogedor. Su carta es extensa y con diferentes opciones para sus visitantes, como: el penne en salsa de champiñones, los sorrentinos de pollo, champiñones y ricotta, y los panes especiales servidos con mozarella y salsa de tomate.

Ubicación: Avenida Ernesto Diez Canseco 119, Miraflores.

3. La Locanda

Este restaurante tiene una carta exclusiva de pastas donde incluyen platillos especiales como el angnolotti, el papardelle y la lasagna impianto. Durante este mes ofrecerán platos especiales en su ‘Primer Festival de pastas artesanales’.

Ubicación: Avenida Santo Toribio 173, San Isidro.

4. La Traviata

La propuesta de este local, incluye fusiones de platos italianos con toques peruanos y una amplia opciones de piqueos, postres, vinos y cócteles. No dejes de probar los ravioles de espinaca y los fetuccinis a lo alfredo.

Ubicación: Avenida Reducto 1236, Miraflores.

5. La Piccolina

Es un restaurante italiano tradicional. Los platos bandera de ‘La Piccolina’: los ravioles a la bolognesa y el ossobuco. Cuenta con seis locales en Lima.